Nuestra realidad Multidimensional

Durante las sesiones de QHHT, como parte de la técnica, se establece una conexión y diálogo con el Subconsciente de la persona que recibe la sesión. El subconsciente es el aspecto de la persona que va mas allá de esta vida presente. Es la parte eterna que ha vivido todas las experiencias que el ser ha tenido, tanto en esta vida como las anteriores, por lo tanto en ese aspecto de nuestro ser existe la memoria de todo lo que hemos vivido. Contactar al subconsciente nos permite acceso a toda esa información integral, multidimensional de la totalidad del ser que somos todos y cada uno.

Para describir al subconsciente usare como analogía el iceberg.

La parte superficial, visible del iceberg, la que flota afuera del agua,  es equivalente, en nuestro ser, a la mente consciente, al aspecto de nuestra mente que usamos cuando estamos despiertos.

La parte sumergida del iceberg, la que no es visible, equivale a la parte subconsciente de nuestro ser. En volumen es la parte más importante del iceberg, y llega a equivaler muchas veces a la parte visible. Diría que esa parte no visible soporta la parte visible, le permite existir. Durante una sesión de QHHT, hago contacto con esa parte invisible que es la que soporta y le da existencia a nuestro ser consciente.

¿Pero de donde surge el iceberg? ¿Cuál es su origen?

Su origen es el océano, el agua del océano. Los icebergs surgen del agua del océano. Y cuando dejan de serlo, simplemente se integran al océano nuevamente. Así desde el océano se crean icebergs y en él se desvanecen icebergs. Durante la sesión de QHHT también puedo contactar aquella energía que equivale al océano, y puedo hacerle las preguntas para las que la persona quiere respuestas. Y se pueden obtener las respuestas. J

Esta posibilidad nos faculta, a mí y a la persona que toma la sesión, de explorar y obtener la información necesaria para resolver sus necesidades de entendimiento sobre su vida, la creación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.