Blog

EL MENSAJE ES CLARO: O LA HUMANIDAD SUPERA Y TRASCIENDE EL ACTUAL MODELO SOCIO ECONOMICO INDUSTRIAL GLOBALIZADO O NO SOBREVIVIREMOS A LA DEGRADACION DEL SISTEMA NATURAL DE NUESTRO PLANETA QUE ESTE MODELO ESTA CAUSANDO

Al tiempo que, el pasado 17 de marzo, la natural resonancia Schumann de la tierra de 7. 83 hz alcanzó un histórico pico de 150 Hz, en respuesta a las actividades combinadas de las llamaradas de nuestro sol a la par de la actividad cósmica presente en la zona que transitamos en el recorrido de la elíptica de nuestro planeta alrededor del sistema solar y la galaxia, se incrementa el despertar de nuestra consciencia colectiva humana

Por consecuencia también aumenta el número de individuos tomando acción en temas que recien unos meses atrás éramos demasiado tímidos para confrontar.

A apenas unas semanas de distancia de las protestas sociales de los chalecos amarillos que sacudieron en todo lo  largo a Europa Continental, inicia un movimiento social mayor, esta vez liderado por nuestros jóvenes y en una mayor escala, esta vez el movimiento es global.

La lectura es simple ¿Porqué ir a la escuela a ser deformado y convertido en un trabajador que fortalezca el actual Sistema Socio Económico Industrial Globalizado responsable de la destrucción del Sistema Natural en el planeta, y que amenaza nuestra propia existencia?

Es tiempo de cambiar el rumbo que como humanidad seguimos.

Superluna y Equinoxio de Primavera Marzo 2019

La influencia del incremento de la actividad cósmica en forma de radiaciones de alta frecuencia que estos eventos cósmicos traen consigo,  continuarán impulsando el despertar de nuestra consciencia individual y por ende colectiva, haciendo evidente la necesidad de desbancar a los líderes políticos, empresariales y científicos de la toma de decisiones sobre el destino de la humanidad, para asumirla desde una más alta consciencia dentro nuestra especia humana.

Cuarta Dimensión

En la 3D (Tercera Dimensión), experimentamos lo que los científicos nombraron los 3 estados de la materia, y las naciones originales llamaron los elementos: sólido (tierra), líquido (agua), y gas (aire). Un arquitecto diría largo, ancho y profundo.

La civilización moderna occidental, puesto que esta basada en el hemisferio izquierdo de nuestro cerebro, solo puede experimentar la 3D o materialismo.

En la 4D (cuarta dimensión), otro estado de la materia o elemento es experienciado: plasma o energía (fuego). Un físico cuántico diría: tiempo y espacio (quantum). El 4to estado de la materia tiene un aspecto de sí en la 3D y el resto en la 4D. Es por eso que un químico solo puede hablar del fuego como una expresión de un fenómeno, porque no puede capturar su esencia. Un alquimista si lo hace.

En la 4D, la estructura es más importante que la composición química. El agua 4D, tiene la misma composición química, pero su estructura cambió y por ello es llamada agua estructurada.  Un medio ambiente natural estructurará el agua naturalmente. El agua 4D incluye todos los cuatro elementos, Tierra (minerales), agua (líquido), aire (oxígeno y otros gases) y fuego (energía). Esta última gracias a los vórtices (conos hiperbólicos) que se forman en los estados naturales del ciclo del agua, en las nubes, en los arroyos, en las turbulencias de los cuerpos del agua, creados por la naturaleza para traer la esencia verdadera del agua desde las más altas dimensiones donde se origina.

La proporción aurea, la secuencia Fibonacci, Pi, son todos números infinitos…en la 3D. Porque ellos son energías de la 4 D, que si bien tienen un aspecto en 3D, no pueden encajar en su totalidad en esta al ser limitada a su esencia.

La 4D es experimentada por personas que pueden salirse de la caja o corralito del hemisferio izquierdo de su cerebro y experienciar el aspecto de su cerebro en su hemisferio derecho. En realidad, el hemisferio derecho es la puerta que nos mueve más allá de la percepción limitada de la realidad en 3D y nos abre a la experiencia multidimensional que inicia en la 4D y continua por la 5D, 6D, sin límites hasta el infinito.

Todas la naciones originales: indigenas, aborígenes, indús, asíaticos, polinesios, celtas, estaban basados en su hemisferio derecho del cerebro, y experimentaban la realidad multidimensionalmente. Además muchas de las mujeres (mitad de la población) en el mismo mundo occidental, también experimentan la realidad desde su hemisferio derecho. Esto suma más del 80% de la población de esta planeta actua desde su hemisferio derecho.

Los machos de la especie humana, inicialmente los de las naciones modernas occidentales, fueron castrados a vivir exclusivamente en su hemisferio izquierdo, en la razón, en el materialismo. Por eso esas civilizaciones basadas en la razón vieron siempre en los pueblos originales, en las mujeres, establecidos en la Co-razón, la amenaza, el enemigo del mundo que querían construir, y que han intentado, fallidamente, imponer al total de la humanidad.

Con la infinidad de seres naciendo conscientes de su naturaleza multidimensional, dejando atrás todas limitación que quisiera obligarlos a vivir inconscientemente de esta multidimensionalidad, y restringirlos a la cajita del materialismo o racionalismo, la consciencia humana se expande dia a dia por los confines de la multidimensionalidad que nos es natural al igual que a GAIA.

En México, un creciente número de individuos de cada nueva generación, abrazado algún recurso que les llevase a experimentar su Co-razón o hemisferio derecho, desde las danzas, los temazcales, el yoga, la meditación, técnicas de respiración, ayunos, dietas, y las cada vez más comunes experiencias con plantas utilizadas por las naciones originales desde los inicios de los tiempos, ha provocado el crecimiento de la masa crítica de consciencia. Por ello el materialismo /racionalismo se desmorona inevitablemente, mostrando otra realidad, que auxiliada por las energías de los ciclos cósmicos largos como el de la precesión de los equinocios va inexorablemente mostrando la verdadera esencia de nuestra especia humana.

¿Inventé mi experiencia en mi sesión de SCTH/QHHT?

Recuerda que las personas tenemos dos “sistemas operativos” para relacionarnos e interactuar con la “realidad”.

Uno se localiza en el hemisferio izquierdo del cerebro, y lo identificamos como la razón. Este sistema operativo, usa como lenguaje conceptos, ideas, racionales, lógicas. Su estructura es lineal, y energéticamente se conecta con el aspecto masculino de la energía. Cuando hacemos uso a el es común usar para sus productos, la expresión: “Pienso que…”

Este sistema operativo crea y crece su “base de datos” a partir de su interacción con la “realidad exterior” a través de los cinco sentidos físicos: vista, oído, sabor, olor, sensación. Esta información la guarda en la memoria física “el disco duro”, la utiliza para resolver o responder a situaciones cotidianas, cíclicas. Cuando experimenta algo nuevo, original, primero busca una referencia en las experiencias vividas previamente o la información acumulada, si no la hay la formatea a que encaje en la lógica que ha venido operando y bajo la que funciona. Se conflictua, deja de operar momentáneamente e incluso puede llegar a colapsarse, si la nueva experiencia no coincide con sus parámetros de adquisición de información, por ejemplo aquella que proviene de un estado alternado de la consciencia. La información que existe aquí sirve para operar en la cotidianidad de nuestra realidad de 3D y para esto es magnífica, pero no funciona para nada más allá de la 3D como son las preguntas ¿Quién soy? ¿Por qué existo? ¿Cuál es mi misión en esta vida?

El otro sistema operativo de nuestra mente se localiza en el hemisferio derecho de nuestro cerebro y lo identificamos como el Co-razón. Este utiliza un lenguaje distinto, usa imágenes, sentimientos y percepciones que se generan más allá de los 5 sentidos (sentidos meta-físicos). Su estructura es cíclica y en espiral (ciclos abiertos y evolucionando), energéticamente se conecta con el aspecto femenino de la energía. Cuando hacemos uso a este sistema lo expresamos al decir “Siento que…”

Este otro sistema tiene su base de datos en el Subconsciente/Yo Superior/Aspecto Divino de nuestro ser, e incluye toda la experiencia de esta vida, y de todas las que hemos vivido previamente, pero incluso está conectada a la de los demás seres humanos.  De la memoria e información de este sistema operativo sí obtenemos las respuestas a las eternas preguntas de:  ¿Quién soy? ¿Por qué existo? ¿Cuál es mi misión en esta vida? Nos es útil para experienciar  y operar en realidades más sutiles que las 3 dimensiones de esta realidad material

Bien cuando vamos a una sesión de SCTH/QHHT es claro que llegamos porque usando la razón no pudimos encontrar las respuestas a nuestras 3 universales y eternas preguntas, y a muchas otras cosas. Asi llegamos a la sesión sin respuestas.

Lo interesante es que, cuando a través de la sesión de SCTH/QHHT pudimos conectarnos y usar el otro sistema operativo, el del Co-razón, y obtuvimos las respuestas, la razón, que no tenía las respuestas, ahora que las obtuvimos, exige todo el crédito de que las obtuviste, bajo el argumento de que “ella las inventó”. La razón o mente racional, ha tenido en tu vida el papel protagónico, y ahora demanda seguir teniéndolo, y usara cualquier argumentación que le funcione a convencerte para que no le quites dicho protagonismo

Uniendo la dualidad

Una cliente (tuvo ya dos sesiones de TSCH conmigo)  y amiga ya de varios años, de la Ciudad de México , organizó una jornada de sesiones con mujeres de grupos de Tejedoras de Sueños. Ella las motivo y organizó el grupo de mujeres que tomarían las sesiones. Agendamos 8 sesiones entre el 15 y el 20 de junio (Solsticio, luna llena y mi cumpleaños)

Del miércoles al viernes yo daría seis sesiones, dos cada día. Durante el fin de semana yo descansaría y disfrutaría de la compañía de mi querida hermana Paty, y también creadora del lugar con alta vibración donde hago las sesiones cuando estoy en la Ciudad de México, y luego el lunes yo daría las sesiones para las dos restantes mujeres.

Lo pensé mucho antes de agendar 8 sesiones en fila. Hace dos años hice 5 sesiones en 3 días y terminé físicamente exhausto, si bien extraordinariamente consciente de todo, y mis cuerpos sutiles bien energetizados.

Volé a la ciudad de México y empecé a tener las sesiones. Entonces mi hermana, quien es graduada en Psicología, y con diferentes estudios y grados en técnicas tanto formales como holísticas, me solicitó dos sesiones para dos de sus pacientes. Ella está muy interesada en los resultados que TSCH pueda generar en el proceso de sus, por algún tiempo ya, pacientes. Así que agendé dos sesiones más para el domingo. Esto sumó ya 10 sesiones.

Después de las primeras 3 sesiones, sentí que se generaba mucha energía para yo manejar,  por lo que requería hacer algo con ella. Así que viví esos seis días como cuando se vive en un Ashram. Estando consciente de la energía, trabajando con ella, canalizándola hacia lo que uno siente que es mejor. Enfocado completamente en las sesiones, poniendo a un lado todo lo demás. Comida sana, buen descanso, y sobre todo la compañía amorosa de mi hermana.

Todas las sesiones fueron super. Tanto que me pregunté el por qué. ¿Que fue lo que lo hizo? ¿fue la energía del solsticio? ¿la luna llena? O ¿un regalo de cumpleaños del Subconciente? J

Obviamente todo lo que dije antes suma para el resultado, importante también fue que todas estas mujeres tienen un trabajo interno realizado previo a las sesiones. Ellas no vinieron de la nada.  También ayudó que su marco de creencias y mental está muy abierto. Y creo también que el concepto de Tejedoras de Sueños que reunió a este particular grupo tuvo en lo mínimo el mérito de reunir esta calidad de personas. También fue la pureza de la energía de mi amiga en acción.  

En fin lo que haya sido. Me divertí, cada una recibió lo que vino a buscar, yo fui bendecido por muy altos seres y energías con las que trabajamos, recibí sanación y se trabajó con mi energía y ser, tuve varias experiencias importantes en esos días, colecté material valioso, aprendí, me expandí. Wow. Solo puedo decir, Gracias….y, ¿cuándo hacemos esto de nuevo?

Todas estas mujeres tiene un objetivo en común. Empoderarse, y empoderar la energía femenina en el planeta, y a través de ellos hacer un cambio en sus vidas, sus familias, su sociedad, su mundo. Por esa meta en común, quiero compartir un poquito de lo que fue recibido a través de una de esas mujeres, ya que esto ofrece un poco de información en relación a dicha meta.

Yo porto, desde hace treinta años, una cadena delgada en el cuello con un símbolo. Este símbolo lo usan también los presentes miembros de lo que entiendo es una familia espiritual muy antigua. Este símbolo estaba también presente en las culturas Mesoamericanas, en las culturas incas, y lo he encontrado también en una o dos antiguas culturas de Mesopotamia. Este símbolo muestra el sol y la luna unidos (la luna en la forma de la luna creciente, como en los pies de muchas imágenes de vírgenes en varias tradiciones). El símbolo representa, entre muchas otras cosas, el lugar donde el sol y la luna se unen.

Durante la sesión de una de las mujeres pregunté sobre el símbolo, ya que ella tiene una conexión de banda ancha.

R: ¿Cuál es el significado de el símbolo que uso? (describí el símbolo)

A: El símbolo del sol y la luna en las culturas prehispánicas representa la energía Masculina y Femenina materializadas.

Estas energías tienen su lugar en el cuerpo humano. En el plexo solar y en el corazón (en el cuarto chackra) se unen, uno encima del otro. El plexo solar es la energía masculina, es la energía del poder masculino, y el corazón, el timo para ser precisos, es la energía femenina. Trabajan juntos, y por ello nada puede separarlos.  

Entonces A habló de la naturaleza de estas dos energías

A:  La energía femenina está empoderándose, pero no tiene que perderse la masculina, porque entonces deja de haber un equilibrio. Las mujeres, al desarrollar su parte femenina pueden conectar con su parte masculina, para poder equilibrarse. No pueden dejar de lado la energía masculina, porque es una energía poderosa, solo hay que saberla encaminar

Son energías distintas y unidas a la vez, al conjuntarlas creamos algo increíble: una explosión de luz, un despertar de la conciencia plena, así, de una a una iremos creando guerreros de luz, completamente conscientes, hombres y mujeres, luchando por un mismo objetivo, juntos de la mano

R: ¿Cómo sucede esto en México?

A: Hay una consciencia muy cerrada, no hay consciencia. Hay una masa gigante de energía negativa que se tiene que limpiar para que entonces se puedan unir esas dos energías. Hemos comenzado a hacerlo en centros y en lugares sagrados, a trabajar con estas energías, a trabajar con todas las personas que ya están conscientes, y que ya están despiertas, que si las hay, son muchas, muchas mas de las que creemos, pero están concentras porque saben que todavía no es el momento, Tendrá que haber algo que nos sacuda, tal vez un desastre natural para que nos demos cuenta.

R: Por favor pon este evento en nuestra línea de tiempo y ayúdanos a conocer cuando sucederá

A:  Faltan algunos años para que suceda (¿décadas?)décadas no, años. Este evento no será suficiente, pero ahí puede comenzar, esto dará el impulso, para que se unan mas y entonces se incrementen el número de personas conscientes de que hay algo que hacer, muy grande y muy poderoso, porque todos somos uno.

R: ¿Puedes pedir la asistencia de un ser de los planos superiores para darnos un mensaje sobre lo que estamos hablando?

A: Estamos conectados con los Maestros Ascendidos,  ellos están dispuestos a ayudar, pero hay que pedirlo.

R: Pídeles entonces, en tus propias palabras, que lo hagan

A: Este es un momento crucial, donde pedimos la asistencia de todos los Maestros Ascendidos, que saben que estamos llegando a un límite, en el cual no sabemos hacia dónde vamos, y ustedes nos pueden proporcionar esa iluminación, ese despertar de la conciencia, ese despertar para hacer cosas mejores, para poder llenarnos de la energía, y por fin completar la dualidad.

M A: Están en el proceso, que todo lleva un tiempo, y todo lleva un orden, y en este momento se está comenzando a construir algo, hay grupos de hombres y de mujeres que ya lo están haciendo, solamente hay que darles tiempo, pero se van a comenzar a unir más y mas, este proceso llevará un tiempo mas, pero estarán haciendo lo correcto. Al Frente de estos grupos están los mas fuertes, y son los que comenzarán con ese despertar, y se van a comenzar a unir, muchas mas y muchos más, tenemos que entender, que no se puede sacar completamente la energía masculina, muchos grupos de mujeres pretenden empoderarse, pero sacando la energía masculina, y no es así, de la energía masculina deben de sacar la fuerza, para poder completar las cosas. No es necesario tener hombres físicamente, tienen que escarbar y tienen que buscar su energía masculina, y sanarla, y sacarla, y eso se va a fusionar con la femenina. No hay que quitar por completo una energía, hay que recuperar y trabajar con ambas. Ese es el mensaje que dan los Maestros Ascendidos.

R: ¿Qué paso, en la dirección de este trabajo, debemos dar?

A: Hay que meditar, hay que conectarse, hay que estar dispuestos y abiertos a recibir las señales, hay que hacerle caso a la intuición, porque la intuición va conectada con todos los seres allá arriba, es todo lo que te mandan, es el canal, es el canal, cuando ellos te quieren mandar un mensaje directo, te lo mandan a tu cuerpo intuitivo, todo lo que pasa en el cuerpo intuitivo se tiene que hacer, porque es la señal de que necesitan hacerlo. Hay que conectarse mas, hay que liberarse mas, hay que dejar de ponerse trabas, hay que juntarse mas grupos de guías, de sanadores, en conjunto deben de encontrar la respuesta mas rápidamente, no importan si son mujeres, si son hombres, pero tienen que ser guías, y tienen que ser sanadores, porque ellos entienden, cualquier otra persona no lo entiende, pero ellos sí.

Tienen que empezar a concentrarse a hacer grupos, compartir unos a otros sus experiencias. Y su manera cada uno sabe su manera, como ayudar el despertar de la conciencia, cada guía, cada sanador lo hace de manera distinta, pero el objetivo es el mismo y se conecta hacia el mismo plano, el plano material, donde todos los sanadores y los guias saben que a eso vinieron.

Compartan, compartan experiencias, compartan vivencias. Y unan fuerzas.

Testimonio – Expansión de Sanación al escuchar la Grabación de mi Sesión de QHHT.

Este texto bellamente escrito, es el testimonio de una cliente (de Marilyn Dyke, Practicante Dedicado de QHHT en Vancouver, BC, Canadá, y Publicado originalmente en el blog de la página web de Marilyn: http://bodysoulapothecary.com/expansion-and-healing-with-my-qhht-session-audio-recording ) sobre el proceso de sanación que experimentó mientras escuchaba muchas veces la grabación de su sesión. Nosotros, los practicantes no dejamos de insistir cuán importante es para la expansión y culminación de la sanación del cliente, que este escuche la grabación de su sesión……..aún cuando “piense” que nada sucedió.

“Sigo el sendero de patrones que la verdad deja detrás de sí“ Un día esta frase simplemente entró en mi mente. Mientras la tenía conmigo, empecé a darme cuenta cuanta verdad tenía. De hecho, aquí estaba una afirmación que era una guía para mi viaje. Siempre he sido una buscadora de la verdad. Todas las versiones de ella. Y esto significa que yo colecciono piezas de rompecabezas – cualquiera y toda la que me ayude a conocer y comprender este gran tapiz al que llamamos existencia. He tenido tiempos en que grupos de estas piezas se unen para crear una visión o un profundo cambio en mi percepción que son verdadera e impresionantemente inspiradores.

Me di cuenta después de mi primera sesión de QHHT, que cada segundo de mi vida es relevante para mi alma y su plan más amplio para mi crecimiento y evolución. Ahora, la más limitada humana “yo” no siempre ve esto y eso es lo divertido de la experiencia, o al menos eso se dice. Así que cuando llegué a casa, use el mismo enfoque para trabajar con el audio. “Cada segundo de esta grabación debe ser relevante aunque en este momento, yo no tenga idea de cómo” Lentamente y rápidamente esta sesión – pieza del gran enigma comenzó a mostrárseme y a cambiarme, tal y como mi Alta Consciencia había perfectamente diseñado.

Después de mi sesión la primera cosa que hice fue nada. Yo había recibido una gran cantidad de sanación y toneladas de información desde mi Alta Consciencia así que sabía que necesitaba dar tiempo para que ambos se integrasen. Me sentía completamente llena y simplemente no podía saber nada más de la sesión. Así que la dejé. Pero un día, en que tuve la intención de trabajar con el audio, tuve la intuición de empezar a escucharla de nuevo. Las primeras veces que la escuche llegaba a una cierta sección, y me metía en un profundo estado de relajación o en otro estado de consciencia y me quedaba dormida. Al despertar no tenía ningún recuerdo de en qué momento de la grabación me había desconectado, pero sentía que mi Alta Consciencia estaba sanándome o estaba haciendo una integración profunda. Después, escuché diferentes partes de la sesión y no podía creer lo que escuchaba. Había tanto que no recordaba, o para empezar tal vez ni siquiera era consciente de ello. Entre más me hacía consciente del material empecé a experimentar sincronicidades en mi vida diaria que expandieron mi entendimiento de lo que mi Alta Consciencia estaba tratando de transmitirme. Leía un artículo y este describía una cierta visualización que me había sido dada durante la sesión (mi Alta Consciencia me enseño ¡como mi alma luce!). O mientras veía un programa de TV un personaje dejaba escapar el dato de un cierto año que mi Alta Consciencia me había dado, y de repente las piezas del rompecabezas de mi sesión empezaban a unirse todas. Veía una pieza de arte y tenía el conocimiento acerca de porque mi vida pasada es tan relevante para mi ahora. Todo ese proceso tenía su propio ritmo y su propio tiempo y yo respetaba eso. Me tomó un año poder captar todas las sutilezas de las visiones y contenidos de una manera tal que tuvieran completo sentido para mí. Y estoy segura que esto continua pasando. Mi entendimiento de quien verdaderamente soy se expandió exponencialmente durante ese tiempo y yo ciertamente me sentía más integra y completa. Y eso es para mí sanación; saberse integra.

Una vez que el material de la grabación empezó a tener sentido para mí, me conecté más profundamente con el material. Un día, escuchando una parte específica, en la cual mi Alta Consciencia estaba removiendo de mi mente creencias limitadoras, tuve esta fuerte intuición de que requería continuar con esta remoción de creencias, pues no estaba completada. (La Alta Consciencia solo puede hacer en el cuerpo humana hasta un tanto por vez). Al día de hoy, yo siento la energía de mi Alta Consciencia presente en mi.. Así que me acosté y le pedí a mi Alta Consciencia que continuara removiendo esas creencias de mi mente. Y, Wow! Inmediatamente sentí una poderosa energía llegar a mi corona y sentí circuitos en mi cerebro siendo lavados por la energía. La remoción sucedió. Era increíble Sentí que tenía que familiarizarme con el contenido de la sesión antes de que la sanación pudiera suceder, ya que para mí era un medio para profundizar mi relación y conexión con mi Alta Consciencia. Una vez que tuve esta fuerte y profunda conexión con mi Alta Consciencia (conmigo), empecé a trabajar más conscientemente con ella. Como cuando le pido hacer sanaciones particulares. Estaba muy inspirada por este suceso y por lo tanto empecé a escuchar el audio con este nuevo enfoque. ¿A dónde estaba señalándome la Alta Consciencia para hacer la sanación? ¿Estaba ya la sanación completa o tuve una intuición sobre continuarla? Me sentí tan empoderada por estar consciente de mi clara guía omnisciente. La confianza en como mi vida estaba desenvolviéndose se disparó. También empecé a darme cuenta que mi lista de preguntas para la sesión se originaron de mi propia falta de confianza en mi Alta Consciencia. Y de que siempre había sido guidada hacia aquello que yo necesitaba saber o hacer, si simplemente yo escuchaba más profundamente y me conectaba más conscientemente con la fuente Suprema de mi vida, mi Alta Consciencia. Cuando preguntas surgían, si yo realmente necesitaba conocer las respuestas de ellas, siempre fui guiada hacia el conocimiento que buscaba. La grabación realmente inició mi propia relación interior en tantos niveles, y esta armonía interna fue profundamente reflejada hacia afuera en tantas bellas maneras. Ahora veo que no hay límites en como la grabación puede actuar si yo la escucho. Muchas gracias Marilyn por tus habilidades y dedicación a esta profunda técnica.

Tascha Stubbs

Body Soul Apothecary

Copyright © Body Soul Apothecary Todos los derechos reservados. Puedes copiar y redistribuir este material siempre y cuando no lo alteres en ninguna forma y el contenido se mantenga completo y dando crédito a bodysoulapothecary.com. Traducción Raúl Medina de Wit.

Mi experiencia realizando la Sanación Cuántica por Hipnósis según me enseñó Dolores Cannon

Dolores Cannon tenía una lista de espera de 8 años para atender solicitudes para una sesión de su Sanación Cuántica por Hipnosis. Sin embargo cuando eran casos terminales les daba prioridad y abría un espacio para esas personas. Las sanaciones que se realizaban en sus sesiones incluían enfermos de cáncer. A estos los consideraba viables de sanar, siempre y cuando dejarán ir la ira contenida / reprimida y perdonarán a la(s) persona(s) o situaciones que generaron esa ira.

Para Dolores Cannon lo más importante era ayudar a la persona que tomaba la sesión a resolver a fondo la situación por la cual había solicitado tener una sesión de QHHT con ella. Lo que a mí me atrajo de la Técnica de Sanación Cuántica por Hipnosis (QHHT) es que esta permite trabajar con la totalidad en espacio y tiempo de la persona. Y por la totalidad en espacio y tiempo de la persona quiero decir multidimensionalmente en el aspecto del espacio, en que además de su cuerpo físico, también se sana su cuerpo emocional, su cuerpo energético y otros más sutiles; y en el aspecto tiempo se incluye además de las situaciones de la vida presente, aquellas que fueron arrastradas desde vidas anteriores.

Aparte de la sanación de la Totalidad en Espacio y Tiempo de la persona, también hay varios aspectos más que se abordan, entre los cuales pueden estar: encontrar el sentido de la vida presente, el conocimiento de nuestra realidad multiversal, conocer nuestra misión actual, los acuerdos prenacimiento que establecimos con ciertas personas, etc.

La intención de este blog es compartir contigo mi experiencia con QHHT, que va armando un rompecabezas sobre nuestro ser y realidad.

Así que bienvenid@s y espero lo disfruten.

Nuestra realidad Multidimensional

Durante las sesiones de QHHT, como parte de la técnica, se establece una conexión y diálogo con el Subconsciente de la persona que recibe la sesión. El subconsciente es el aspecto de la persona que va mas allá de esta vida presente. Es la parte eterna que ha vivido todas las experiencias que el ser ha tenido, tanto en esta vida como las anteriores, por lo tanto en ese aspecto de nuestro ser existe la memoria de todo lo que hemos vivido. Contactar al subconsciente nos permite acceso a toda esa información integral, multidimensional de la totalidad del ser que somos todos y cada uno.

Para describir al subconsciente usare como analogía el iceberg.

La parte superficial, visible del iceberg, la que flota afuera del agua,  es equivalente, en nuestro ser, a la mente consciente, al aspecto de nuestra mente que usamos cuando estamos despiertos.

La parte sumergida del iceberg, la que no es visible, equivale a la parte subconsciente de nuestro ser. En volumen es la parte más importante del iceberg, y llega a equivaler muchas veces a la parte visible. Diría que esa parte no visible soporta la parte visible, le permite existir. Durante una sesión de QHHT, hago contacto con esa parte invisible que es la que soporta y le da existencia a nuestro ser consciente.

¿Pero de donde surge el iceberg? ¿Cuál es su origen?

Su origen es el océano, el agua del océano. Los icebergs surgen del agua del océano. Y cuando dejan de serlo, simplemente se integran al océano nuevamente. Así desde el océano se crean icebergs y en él se desvanecen icebergs. Durante la sesión de QHHT también puedo contactar aquella energía que equivale al océano, y puedo hacerle las preguntas para las que la persona quiere respuestas. Y se pueden obtener las respuestas. J

Esta posibilidad nos faculta, a mí y a la persona que toma la sesión, de explorar y obtener la información necesaria para resolver sus necesidades de entendimiento sobre su vida, la creación.