Mi experiencia realizando la Sanación Cuántica por Hipnósis según me enseñó Dolores Cannon

Dolores Cannon tenía una lista de espera de 8 años para atender solicitudes para una sesión de su Sanación Cuántica por Hipnosis. Sin embargo cuando eran casos terminales les daba prioridad y abría un espacio para esas personas. Las sanaciones que se realizaban en sus sesiones incluían enfermos de cáncer. A estos los consideraba viables de sanar, siempre y cuando dejarán ir la ira contenida / reprimida y perdonarán a la(s) persona(s) o situaciones que generaron esa ira.

Para Dolores Cannon lo más importante era ayudar a la persona que tomaba la sesión a resolver a fondo la situación por la cual había solicitado tener una sesión de QHHT con ella. Lo que a mí me atrajo de la Técnica de Sanación Cuántica por Hipnosis (QHHT) es que esta permite trabajar con la totalidad en espacio y tiempo de la persona. Y por la totalidad en espacio y tiempo de la persona quiero decir multidimensionalmente en el aspecto del espacio, en que además de su cuerpo físico, también se sana su cuerpo emocional, su cuerpo energético y otros más sutiles; y en el aspecto tiempo se incluye además de las situaciones de la vida presente, aquellas que fueron arrastradas desde vidas anteriores.

Aparte de la sanación de la Totalidad en Espacio y Tiempo de la persona, también hay varios aspectos más que se abordan, entre los cuales pueden estar: encontrar el sentido de la vida presente, el conocimiento de nuestra realidad multiversal, conocer nuestra misión actual, los acuerdos prenacimiento que establecimos con ciertas personas, etc.

La intención de este blog es compartir contigo mi experiencia con QHHT, que va armando un rompecabezas sobre nuestro ser y realidad.

Así que bienvenid@s y espero lo disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.