Técnica de Sanación Cuántica por Hipnósis / Quantum Healing Hypnosis Technique

¿Porqué alguien querría agendar y tener una sesión de QHHT/TSCH? 

¡ Por muchas razones !

Y estas comienzan en nuestra búsqueda de bienestar físico y emocional. Otras surgen en las vivencias dentro de nuestras relaciones, que pueden ser a nivel emocional, o problemas causados por la falta de entendimiento de como manejarlas adecuadamente. 

También pueden originarse en la necesidad de saber ¿Cuál es nuestro propósito en la Vida?, o si ¿avanzamos por el camino  correcto?  Hay quienes tienen preguntas sobre la realidad y la Conciencia misma y están buscando respuestas.

Durante una sesión de TSCH puedes experimentar una o más «vidas» y descubrir las conexiones profundas a tu presente situación de vida.  Entonces, se establece una conexión a tu Ser Interior o Ser Superior, esa parte de nosotros que Dolores Cannon llama el Subconciente, y que es el más capacitado para darte respuestas y la Sanación apropiada.

Dolores Cannon y  la Historia e Información sobre TSCH/QHHT
Dolores construyó su método a lo largo de  45 años. Puedes leer mas acerca de ella AQUI  y sobre el método que ella me enseñó y que practico LEER
El Programa Prácticante QHHT/TSCH Dedicado

Estoy orgulloso y satisfecho de informar que participo activamente en el Programa de Dolores Cannon de Prácticantes QHHT/TSCH Dedicados , lo que me integra dentro de una Comunidad Mundial de varios miles de Prácticantes Dedicados en más de 30 países, con los cuales comparto y construyo experiencias y conocimientos sobre el método.

Mantengo contacto con la organizacion de Dolores Cannon a través de encuentros anuales, Cursos, Conferencias y una comunicación directa, a fin de mantener una Educación Continua y el Respaldo a mi trabajo.

Directorio Mundial de Practicantes Dedicados de QHHT/TSCH

Contáctame vía correo-e o teléfono CONTACTO AQUI para agendar o informarte sobre el esquema para realizar una Sesión de Sanación Cuántica por Hipnosis.

En caso, de que tú ubicación te represente una limitación para agendar la sesión conmigo, escríbeme y puedo sugerirte alguien más cercano. Si eres de otro país de América Latina, Norteamérica o del mundo puedes localizar un Practicante QHHT/TSCH Dedicado AQUI

LIBROS DOLORES CANNON – ESPAÑOL

Sobre la sesión

Cada sesión de TSCH / QHHT puede durar entre 3 a 5 horas.
Es grabada digitalmente, y te esentregada una copia al final de la sesión para tu confirmación y consolidación de la experiencia de Sanación​
Mi sede es Jalisco, tanto Guadalajara como Arandas. Viajo regularmente a CDMX, Querétaro, Qro y ahora Zamora, MIch.  (Realizo jornadas de sesiones cuyas fechas publico en facebook)
El costo de la sesión es de:
  • En español $2,000 pesos.
  • En Ingles 150 USD/EUROS
Para ver fechas y localidades de las próximas jornadas visita:
https://web.facebook.com/raulmedinawit
http://www.qhhtmexico.com/eventos
SESIONES PARTICULARES FORANEAS REQUIEREN COTIZACION