Uniendo la dualidad

Una cliente (tuvo ya dos sesiones de TSCH conmigo)  y amiga ya de varios años, de la Ciudad de México , organizó una jornada de sesiones con mujeres de grupos de Tejedoras de Sueños. Ella las motivo y organizó el grupo de mujeres que tomarían las sesiones. Agendamos 8 sesiones entre el 15 y el 20 de junio (Solsticio, luna llena y mi cumpleaños)

Del miércoles al viernes yo daría seis sesiones, dos cada día. Durante el fin de semana yo descansaría y disfrutaría de la compañía de mi querida hermana Paty, y también creadora del lugar con alta vibración donde hago las sesiones cuando estoy en la Ciudad de México, y luego el lunes yo daría las sesiones para las dos restantes mujeres.

Lo pensé mucho antes de agendar 8 sesiones en fila. Hace dos años hice 5 sesiones en 3 días y terminé físicamente exhausto, si bien extraordinariamente consciente de todo, y mis cuerpos sutiles bien energetizados.

Volé a la ciudad de México y empecé a tener las sesiones. Entonces mi hermana, quien es graduada en Psicología, y con diferentes estudios y grados en técnicas tanto formales como holísticas, me solicitó dos sesiones para dos de sus pacientes. Ella está muy interesada en los resultados que TSCH pueda generar en el proceso de sus, por algún tiempo ya, pacientes. Así que agendé dos sesiones más para el domingo. Esto sumó ya 10 sesiones.

Después de las primeras 3 sesiones, sentí que se generaba mucha energía para yo manejar,  por lo que requería hacer algo con ella. Así que viví esos seis días como cuando se vive en un Ashram. Estando consciente de la energía, trabajando con ella, canalizándola hacia lo que uno siente que es mejor. Enfocado completamente en las sesiones, poniendo a un lado todo lo demás. Comida sana, buen descanso, y sobre todo la compañía amorosa de mi hermana.

Todas las sesiones fueron super. Tanto que me pregunté el por qué. ¿Que fue lo que lo hizo? ¿fue la energía del solsticio? ¿la luna llena? O ¿un regalo de cumpleaños del Subconciente? J

Obviamente todo lo que dije antes suma para el resultado, importante también fue que todas estas mujeres tienen un trabajo interno realizado previo a las sesiones. Ellas no vinieron de la nada.  También ayudó que su marco de creencias y mental está muy abierto. Y creo también que el concepto de Tejedoras de Sueños que reunió a este particular grupo tuvo en lo mínimo el mérito de reunir esta calidad de personas. También fue la pureza de la energía de mi amiga en acción.  

En fin lo que haya sido. Me divertí, cada una recibió lo que vino a buscar, yo fui bendecido por muy altos seres y energías con las que trabajamos, recibí sanación y se trabajó con mi energía y ser, tuve varias experiencias importantes en esos días, colecté material valioso, aprendí, me expandí. Wow. Solo puedo decir, Gracias….y, ¿cuándo hacemos esto de nuevo?

Todas estas mujeres tiene un objetivo en común. Empoderarse, y empoderar la energía femenina en el planeta, y a través de ellos hacer un cambio en sus vidas, sus familias, su sociedad, su mundo. Por esa meta en común, quiero compartir un poquito de lo que fue recibido a través de una de esas mujeres, ya que esto ofrece un poco de información en relación a dicha meta.

Yo porto, desde hace treinta años, una cadena delgada en el cuello con un símbolo. Este símbolo lo usan también los presentes miembros de lo que entiendo es una familia espiritual muy antigua. Este símbolo estaba también presente en las culturas Mesoamericanas, en las culturas incas, y lo he encontrado también en una o dos antiguas culturas de Mesopotamia. Este símbolo muestra el sol y la luna unidos (la luna en la forma de la luna creciente, como en los pies de muchas imágenes de vírgenes en varias tradiciones). El símbolo representa, entre muchas otras cosas, el lugar donde el sol y la luna se unen.

Durante la sesión de una de las mujeres pregunté sobre el símbolo, ya que ella tiene una conexión de banda ancha.

R: ¿Cuál es el significado de el símbolo que uso? (describí el símbolo)

A: El símbolo del sol y la luna en las culturas prehispánicas representa la energía Masculina y Femenina materializadas.

Estas energías tienen su lugar en el cuerpo humano. En el plexo solar y en el corazón (en el cuarto chackra) se unen, uno encima del otro. El plexo solar es la energía masculina, es la energía del poder masculino, y el corazón, el timo para ser precisos, es la energía femenina. Trabajan juntos, y por ello nada puede separarlos.  

Entonces A habló de la naturaleza de estas dos energías

A:  La energía femenina está empoderándose, pero no tiene que perderse la masculina, porque entonces deja de haber un equilibrio. Las mujeres, al desarrollar su parte femenina pueden conectar con su parte masculina, para poder equilibrarse. No pueden dejar de lado la energía masculina, porque es una energía poderosa, solo hay que saberla encaminar

Son energías distintas y unidas a la vez, al conjuntarlas creamos algo increíble: una explosión de luz, un despertar de la conciencia plena, así, de una a una iremos creando guerreros de luz, completamente conscientes, hombres y mujeres, luchando por un mismo objetivo, juntos de la mano

R: ¿Cómo sucede esto en México?

A: Hay una consciencia muy cerrada, no hay consciencia. Hay una masa gigante de energía negativa que se tiene que limpiar para que entonces se puedan unir esas dos energías. Hemos comenzado a hacerlo en centros y en lugares sagrados, a trabajar con estas energías, a trabajar con todas las personas que ya están conscientes, y que ya están despiertas, que si las hay, son muchas, muchas mas de las que creemos, pero están concentras porque saben que todavía no es el momento, Tendrá que haber algo que nos sacuda, tal vez un desastre natural para que nos demos cuenta.

R: Por favor pon este evento en nuestra línea de tiempo y ayúdanos a conocer cuando sucederá

A:  Faltan algunos años para que suceda (¿décadas?)décadas no, años. Este evento no será suficiente, pero ahí puede comenzar, esto dará el impulso, para que se unan mas y entonces se incrementen el número de personas conscientes de que hay algo que hacer, muy grande y muy poderoso, porque todos somos uno.

R: ¿Puedes pedir la asistencia de un ser de los planos superiores para darnos un mensaje sobre lo que estamos hablando?

A: Estamos conectados con los Maestros Ascendidos,  ellos están dispuestos a ayudar, pero hay que pedirlo.

R: Pídeles entonces, en tus propias palabras, que lo hagan

A: Este es un momento crucial, donde pedimos la asistencia de todos los Maestros Ascendidos, que saben que estamos llegando a un límite, en el cual no sabemos hacia dónde vamos, y ustedes nos pueden proporcionar esa iluminación, ese despertar de la conciencia, ese despertar para hacer cosas mejores, para poder llenarnos de la energía, y por fin completar la dualidad.

M A: Están en el proceso, que todo lleva un tiempo, y todo lleva un orden, y en este momento se está comenzando a construir algo, hay grupos de hombres y de mujeres que ya lo están haciendo, solamente hay que darles tiempo, pero se van a comenzar a unir más y mas, este proceso llevará un tiempo mas, pero estarán haciendo lo correcto. Al Frente de estos grupos están los mas fuertes, y son los que comenzarán con ese despertar, y se van a comenzar a unir, muchas mas y muchos más, tenemos que entender, que no se puede sacar completamente la energía masculina, muchos grupos de mujeres pretenden empoderarse, pero sacando la energía masculina, y no es así, de la energía masculina deben de sacar la fuerza, para poder completar las cosas. No es necesario tener hombres físicamente, tienen que escarbar y tienen que buscar su energía masculina, y sanarla, y sacarla, y eso se va a fusionar con la femenina. No hay que quitar por completo una energía, hay que recuperar y trabajar con ambas. Ese es el mensaje que dan los Maestros Ascendidos.

R: ¿Qué paso, en la dirección de este trabajo, debemos dar?

A: Hay que meditar, hay que conectarse, hay que estar dispuestos y abiertos a recibir las señales, hay que hacerle caso a la intuición, porque la intuición va conectada con todos los seres allá arriba, es todo lo que te mandan, es el canal, es el canal, cuando ellos te quieren mandar un mensaje directo, te lo mandan a tu cuerpo intuitivo, todo lo que pasa en el cuerpo intuitivo se tiene que hacer, porque es la señal de que necesitan hacerlo. Hay que conectarse mas, hay que liberarse mas, hay que dejar de ponerse trabas, hay que juntarse mas grupos de guías, de sanadores, en conjunto deben de encontrar la respuesta mas rápidamente, no importan si son mujeres, si son hombres, pero tienen que ser guías, y tienen que ser sanadores, porque ellos entienden, cualquier otra persona no lo entiende, pero ellos sí.

Tienen que empezar a concentrarse a hacer grupos, compartir unos a otros sus experiencias. Y su manera cada uno sabe su manera, como ayudar el despertar de la conciencia, cada guía, cada sanador lo hace de manera distinta, pero el objetivo es el mismo y se conecta hacia el mismo plano, el plano material, donde todos los sanadores y los guias saben que a eso vinieron.

Compartan, compartan experiencias, compartan vivencias. Y unan fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.