Testimonio – Expansión de Sanación al escuchar la Grabación de mi Sesión de QHHT.

Este texto bellamente escrito, es el testimonio de una cliente (de Marilyn Dyke, Practicante Dedicado de QHHT en Vancouver, BC, Canadá, y Publicado originalmente en el blog de la página web de Marilyn: http://bodysoulapothecary.com/expansion-and-healing-with-my-qhht-session-audio-recording ) sobre el proceso de sanación que experimentó mientras escuchaba muchas veces la grabación de su sesión. Nosotros, los practicantes no dejamos de insistir cuán importante es para la expansión y culminación de la sanación del cliente, que este escuche la grabación de su sesión……..aún cuando “piense” que nada sucedió.

“Sigo el sendero de patrones que la verdad deja detrás de sí“ Un día esta frase simplemente entró en mi mente. Mientras la tenía conmigo, empecé a darme cuenta cuanta verdad tenía. De hecho, aquí estaba una afirmación que era una guía para mi viaje. Siempre he sido una buscadora de la verdad. Todas las versiones de ella. Y esto significa que yo colecciono piezas de rompecabezas – cualquiera y toda la que me ayude a conocer y comprender este gran tapiz al que llamamos existencia. He tenido tiempos en que grupos de estas piezas se unen para crear una visión o un profundo cambio en mi percepción que son verdadera e impresionantemente inspiradores.

Me di cuenta después de mi primera sesión de QHHT, que cada segundo de mi vida es relevante para mi alma y su plan más amplio para mi crecimiento y evolución. Ahora, la más limitada humana “yo” no siempre ve esto y eso es lo divertido de la experiencia, o al menos eso se dice. Así que cuando llegué a casa, use el mismo enfoque para trabajar con el audio. “Cada segundo de esta grabación debe ser relevante aunque en este momento, yo no tenga idea de cómo” Lentamente y rápidamente esta sesión – pieza del gran enigma comenzó a mostrárseme y a cambiarme, tal y como mi Alta Consciencia había perfectamente diseñado.

Después de mi sesión la primera cosa que hice fue nada. Yo había recibido una gran cantidad de sanación y toneladas de información desde mi Alta Consciencia así que sabía que necesitaba dar tiempo para que ambos se integrasen. Me sentía completamente llena y simplemente no podía saber nada más de la sesión. Así que la dejé. Pero un día, en que tuve la intención de trabajar con el audio, tuve la intuición de empezar a escucharla de nuevo. Las primeras veces que la escuche llegaba a una cierta sección, y me metía en un profundo estado de relajación o en otro estado de consciencia y me quedaba dormida. Al despertar no tenía ningún recuerdo de en qué momento de la grabación me había desconectado, pero sentía que mi Alta Consciencia estaba sanándome o estaba haciendo una integración profunda. Después, escuché diferentes partes de la sesión y no podía creer lo que escuchaba. Había tanto que no recordaba, o para empezar tal vez ni siquiera era consciente de ello. Entre más me hacía consciente del material empecé a experimentar sincronicidades en mi vida diaria que expandieron mi entendimiento de lo que mi Alta Consciencia estaba tratando de transmitirme. Leía un artículo y este describía una cierta visualización que me había sido dada durante la sesión (mi Alta Consciencia me enseño ¡como mi alma luce!). O mientras veía un programa de TV un personaje dejaba escapar el dato de un cierto año que mi Alta Consciencia me había dado, y de repente las piezas del rompecabezas de mi sesión empezaban a unirse todas. Veía una pieza de arte y tenía el conocimiento acerca de porque mi vida pasada es tan relevante para mi ahora. Todo ese proceso tenía su propio ritmo y su propio tiempo y yo respetaba eso. Me tomó un año poder captar todas las sutilezas de las visiones y contenidos de una manera tal que tuvieran completo sentido para mí. Y estoy segura que esto continua pasando. Mi entendimiento de quien verdaderamente soy se expandió exponencialmente durante ese tiempo y yo ciertamente me sentía más integra y completa. Y eso es para mí sanación; saberse integra.

Una vez que el material de la grabación empezó a tener sentido para mí, me conecté más profundamente con el material. Un día, escuchando una parte específica, en la cual mi Alta Consciencia estaba removiendo de mi mente creencias limitadoras, tuve esta fuerte intuición de que requería continuar con esta remoción de creencias, pues no estaba completada. (La Alta Consciencia solo puede hacer en el cuerpo humana hasta un tanto por vez). Al día de hoy, yo siento la energía de mi Alta Consciencia presente en mi.. Así que me acosté y le pedí a mi Alta Consciencia que continuara removiendo esas creencias de mi mente. Y, Wow! Inmediatamente sentí una poderosa energía llegar a mi corona y sentí circuitos en mi cerebro siendo lavados por la energía. La remoción sucedió. Era increíble Sentí que tenía que familiarizarme con el contenido de la sesión antes de que la sanación pudiera suceder, ya que para mí era un medio para profundizar mi relación y conexión con mi Alta Consciencia. Una vez que tuve esta fuerte y profunda conexión con mi Alta Consciencia (conmigo), empecé a trabajar más conscientemente con ella. Como cuando le pido hacer sanaciones particulares. Estaba muy inspirada por este suceso y por lo tanto empecé a escuchar el audio con este nuevo enfoque. ¿A dónde estaba señalándome la Alta Consciencia para hacer la sanación? ¿Estaba ya la sanación completa o tuve una intuición sobre continuarla? Me sentí tan empoderada por estar consciente de mi clara guía omnisciente. La confianza en como mi vida estaba desenvolviéndose se disparó. También empecé a darme cuenta que mi lista de preguntas para la sesión se originaron de mi propia falta de confianza en mi Alta Consciencia. Y de que siempre había sido guidada hacia aquello que yo necesitaba saber o hacer, si simplemente yo escuchaba más profundamente y me conectaba más conscientemente con la fuente Suprema de mi vida, mi Alta Consciencia. Cuando preguntas surgían, si yo realmente necesitaba conocer las respuestas de ellas, siempre fui guiada hacia el conocimiento que buscaba. La grabación realmente inició mi propia relación interior en tantos niveles, y esta armonía interna fue profundamente reflejada hacia afuera en tantas bellas maneras. Ahora veo que no hay límites en como la grabación puede actuar si yo la escucho. Muchas gracias Marilyn por tus habilidades y dedicación a esta profunda técnica.

Tascha Stubbs

Body Soul Apothecary

Copyright © Body Soul Apothecary Todos los derechos reservados. Puedes copiar y redistribuir este material siempre y cuando no lo alteres en ninguna forma y el contenido se mantenga completo y dando crédito a bodysoulapothecary.com. Traducción Raúl Medina de Wit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *